Con la tecnología de Blogger.

Pequeña reflexión...

22 jul 2012


Estoy sentada en el sofá de mi casa. Como casi todos los días hecho un vistazo a las visitas del blog. Me sorprende como cada día la gente me sigue visitando, sigue leyendo mis aventuras y tal vez recopilando información para ese futuro viaje tan esperado.

Hace algo más de un mes que he regresado, y todo se me antoja un tanto extraño.
Leo algunas de mis entradas y me traslado a aquellos lugares que recorrí. Paseo de nuevo por sus calles, veo las caras de mis compañeros y la de la gente que se cruzó por mi camino, e irremediablemente me siento con la necesidad de escribir.

Los recuerdos me provocan una sensación agridulce. Muy dulce por todo lo que he vivido, cosa que a veces aun me sorprende. Dulce por los paisajes de ensueño de los que he podido disfrutar. Dulce por todas las culturas que he conocido, con las que puedo o no compartir su punto de vista, pero las que, desde luego, no dejan indiferente. Dulce por sus colores, por la amabilidad de la gente. Y agria porque lo añoro. Añoro la sensación de sentir que puedes ir donde quieras, que cada día es un nuevo comienzo, un nuevo amanecer y un largo día por delante que no sabes que te va a deparar. Agria porque me ha alejado de personas que se han convertido en muy importantes en mi vida. Y agria porque no puedo seguir disfrutando de todas esas cosas dulces.

Pero me siento enormemente privilegiada por poder haberlo vivido, porque todos esos recuerdos y esas vivencias no me las puede quitar nadie. Y mucho más privilegiada por la cantidad de gente, que, no solo me ha seguido a través de este blog o de otras formas, sino que me han recibido con los brazos abiertos. Me han demostrado lo que me han echado de menos y lo importante que soy en sus vidas. Y eso recompensa más que cualquier otra cosa.

Es curioso, pero hasta me emociono escribiendo esto.
Quien me conoce sabe que, por naturaleza, soy una persona muy inquieta y aventurera, que odio las despedidas, pero sin estas, muchas veces, tampoco existirían los reencuentros.

Gracias a todas esas personas que forman parte de mi vida...

Sabia yo que mi ultima entrada no iba a ser una despedida!

Hasta.. pronto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Buscar en este blog

ARTÍCULOS POPULARES

Traductor

VISITAS

Seguidores

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Datos personales