Con la tecnología de Blogger.

Bandung y el Kawah Ratu

27 mar 2012

Más de 40 volcanes están repartidos por la isla, por lo que, además de perderse por las congestionadas calles, el principal motivo por el que los viajeros paran aquí es para poder ver la zona del Tangkuban Perahu, situada a 30 km al norte de la ciudad. 

Kawah Ratu
El Tangkuban Perahu es un gigante cráter volcánico activo de 2076 metros. En la cima se encuentra el cráter Kawah Ratu, que es impresionante. Se puede llegar en coche, por lo que se llena de turistas, pero la gran mayoría se queda en el principio. Se puede bordear todo el cráter, y es recomendable hacerlo, ya que pocos son los que llegan hasta aquí. Constantemente sale humo de su base, y es posible escuchar el sonido del agua hirviendo en su interior.

A una caminata de aquí se encuentra otra zona volcánica activa, llamada Kawah Domas, con fumarolas y grandes charcas de agua caliente (algunos incluso hirviendo) en las que puedes relajarte introduciendo los pies (cuidado! que algunas queman mucho!)

Kawah Domas
Bandung en sí no dispone de muchos puntos de interés. En el centro de la ciudad hay una calle peatonal con un puñado de restaurantes y tiendas, y poco más. Sigue un poco la linea de Yakarta, una gran ciudad con muchas calles sucias y muy mal iluminadas alrededor de la estación, pero sin duda, llegar hasta aquí para admirar su volcán merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Buscar en este blog

ARTÍCULOS POPULARES

Traductor

VISITAS

Seguidores

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Datos personales