Con la tecnología de Blogger.

Koh Tao, enclave submarinista

14 mar 2012

Es una de las islas situadas en el golfo de Tailandia y enclave submarinista por excelencia, gracias a la gran variedad de cursos económicos que aquí se pueden encontrar.
Koh Tao es la pequeña de las tres islas que se sitúan en esta costa.

Aprovechamos que llegamos el día de la half moon party, que se celebra en la isla vecina de Koh Pha-Ngan para ir. La mayor diferencia con la full moon es que en lugar de en la playa se celebra en la jungla, y que al ser menos conocida hay menos gente (que no quiere decir que haya poca!).
Un escenario principal, DJ´s, espectáculos de fuego, grandes cantidades de alcohol, y sobre todo, ganas de pasarlo bien componen la noche.


 Tras descansar al día siguiente, comienzo mi curso de buceo, uno de los motivos principales por el que nos encontramos aquí.
La escuela de buceo que he elegido es la de Ihasia, donde los cursos impartidos pueden ser en español. Se encuentra situada en la playa de Ao Chalok Baan Kao, una de las zonas más tranquilas de la isla. Al lado de la playa se encuentra nuestro alojamiento, donde nos encontramos una pequeña comunidad de españoles. El ambiente que se respira en el lugar es inmejorable.



Dedico los siguientes tres días a explorar, no la superficie terrestre de la isla como he podido hacer en otras ocasiones, si no a contemplar su mundo submarino.


El estado de ingravidez, el silencio, la paz, la inmensidad del océano mientras te vas relajando y olvidándote de la respiración para solo dedicarte a contemplar la vida que te rodea, como las barracudas,  el coral,  los peces payaso, las rayas, las anémonas... es una sensación que solo se puede explicar cuando la experimentas.

1 comentario

  1. un abrazo mu gordo desde koh tao ¡¡¡¡
    estais todos invitados a conocernos ¡¡¡

    www.ihasia.net
    www.ihasiakohtao.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Buscar en este blog

ARTÍCULOS POPULARES

Traductor

VISITAS

Seguidores

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Datos personales