Es una de las islas situadas en el golfo de Tailandia y enclave submarinista por excelencia, gracias a la gran variedad de cursos económicos que aquí se pueden encontrar.
Koh Tao es la pequeña de las tres islas que se sitúan en esta costa.

Un escenario principal, DJ´s, espectáculos de fuego, grandes cantidades de alcohol, y sobre todo, ganas de pasarlo bien componen la noche.
Tras descansar al día siguiente, comienzo mi curso de buceo, uno de los motivos principales por el que nos encontramos aquí.
La escuela de buceo que he elegido es la de Ihasia, donde los cursos impartidos pueden ser en español. Se encuentra situada en la playa de Ao Chalok Baan Kao, una de las zonas más tranquilas de la isla. Al lado de la playa se encuentra nuestro alojamiento, donde nos encontramos una pequeña comunidad de españoles. El ambiente que se respira en el lugar es inmejorable.
Dedico los siguientes tres días a explorar, no la superficie terrestre de la isla como he podido hacer en otras ocasiones, si no a contemplar su mundo submarino.
El estado de ingravidez, el silencio, la paz, la inmensidad del océano mientras te vas relajando y olvidándote de la respiración para solo dedicarte a contemplar la vida que te rodea, como las barracudas, el coral, los peces payaso, las rayas, las anémonas... es una sensación que solo se puede explicar cuando la experimentas.
un abrazo mu gordo desde koh tao ¡¡¡¡
ResponderEliminarestais todos invitados a conocernos ¡¡¡
www.ihasia.net
www.ihasiakohtao.blogspot.com