Con la tecnología de Blogger.

Pokhara, un pueblo entre montañas

31 may 2012


Tras un largo viaje en autobús, llegamos a Pokhara. Nuestra sorpresa, nada más llegar y situarnos en el hotel, es que ha salido grupo para hacer el tour a Tibet. Dos chicas españolas estaban buscando gente, así que, ya está claro, nos vamos!!! Pero esto implica que nos necesitan en Kathmandu, ya que para tramitar los permisos y el visado tienen que tener nuestro pasaporte original.
Así que, nos vemos obligados (de muy buena gana) a acortar nuestra estancia aquí.

Apenas hemos estado un día y medio, por lo que no hemos podido admirar toda la belleza que esconde este pueblito situado entre montañas.
Únicamente nos hemos dedicado a pasear por el mismo, pero las opciones son inmensas. Mucha gente llega hasta aquí para hacer un trekking a los Annapurna. Otra de las opciones es hacer parapente, rafting... pero lo que sin duda no cuesta nada y esta a dos pasos, son los paisajes que rodean Pokhara.


Desde el mismo pueblo, y si el día lo permite, se puede ver gran parte de la zona del Himalaya en la que se sitúan los Annapurna. La imagen tiene que ser espectacular. Por desgracia, las nubes, no nos dejaron verla. La zona del pueblo, conocida como “lake side 6” (que es donde se alojan la mayoría de turistas), como su nombre indica, esta situada a orillas de un lago. El lago Pewal, el segundo más grande de Nepal. El paseo que discurre junto al lago es muy bonito, y además, si se quiere, es posible alquilar barcas.

Dejamos Pokhara, aunque nos hubiese gustado estar algún día más por aquí, Kathmandu nos espera.

1 comentario

  1. Pokhara es preciosaaaaaaaaaa :) q pena q no pudieseis quedaros mas.. Buen viaje x el Tibet!

    ResponderEliminar

 

Buscar en este blog

ARTÍCULOS POPULARES

Traductor

VISITAS

Seguidores

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Datos personales